FundacionJ
Fundación Jeruth

La FUNDACIÓN JERUTH fue creada en el 2012, con el objetivo de realizar actividades en beneficio de la sociedad, participar activamente en el desarrollo sostenible de nuestro país, promover el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los peruanos. En particular promoviendo acciones que impulsen la educación en el país.

Es así como desde el 2012 empezamos apoyar a la Asociación Civil Sembrando Juntos, asumiendo desde ese año el costo de operación de uno de sus salones de clases, beneficiando y apoyando a 35 niños e indirectamente a sus familias. Además, de realizar una donación de uniformes para las profesoras que forman parte de dicha organización.

A lo largo de los años hemos venido realizando algunas otras campañas a favor de la comunidad como en los años 2012 y 2013 se realizó la campaña Renueva tu terno  a través de la cadena de Tiendas Él y en en 2015 y 2016 Dona un terno cambia una vida en tiendas ADAMS. Los ternos reunidos fueron donados  diferentes beneficiarios.

Asimismo hemos colaborado con diversas instituciones como los bomberos de Chorrillos, con la asociación Sembrando Juntos en otros temas adicionales al ya mencionado, entre otros.

Finalmente la Fundación Jeruth, también se proyecta al interior de la organización buscando formas de mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, tanto en la empresa como fuera de ella.