INDUSTRIA_webFinal
Industria de la Moda

Jeruth ha desarrollado negocios para abastecer a sus clientes en diferentes etapas de la cadena de valor del negocio de la moda, ya sea al proveer telas, prendas y/o calzados con las marcas de nuestros clientes, uniformes o con prendas o calzados desarrollados por nuestras marcas.

  • SAMITEX

    SAMITEX se dedica a la comercialización y confección de prendas de vestir en el mercado local, con John Holden como marca propia y la confección de uniformes para instituciones públicas y privadas.

    http://www.johnholden.com.pe
  • TEXCORP

    TEXCORP se dedica a la producción e importación de tejidos planos, los cuales distribuye a nivel nacional. Adicionalmente basados en variedad de productos que ofrece el mercado desarrolla colecciones de prendas para marcas nacionales e internacionales.

    www.texcorp.pe
  • GLOBAL SOURCING

    Se dedica a la importación y venta de prendas de vestir bajo su marca Donatelli. Sus productos se pueden encontrar en Tiendas ÉL y ADAMS, así como en diferentes puntos de venta a nivel nacional. Asimismo desarrolla la cadena logística necesaria para generar el aprovisionamiento de uniformes o prendas para marcas desde oriente.

    www.donatelli.com.pe

  • LEATHERCORP
    LEATHERCORP se dedica a la comercialización de calzados bajo la marca John Holden. Asimismo desarrolla colecciones para diferentes marcas nacionales y para uniformes de trabajo. http://www.leathercorp.com.pe